Noticias

VISITA A ARGENTINA DE SWAMI NIRLIPTANANDAJI MAHARAJ

Abril-Mayo de 2018

Tras recibir una invitación, Swami Nirliptanandaji Maharaj visitó nuestro país para reunirse con amigos y devotos. Se le solicitó que hable para nosotros, lo que Swamiji también tuvo la amabilidad de aceptar.

Swami Nirliptanandaji Maharaj presta servicio como Vicepresidente de la Divine Life Society o Shivananda Ashram, con sede central en Rishikesh, Himalaya, India.

Swami Nirliptananda es un monje, dedicado a la vida espiritual, a la práctica de Yoga y es una autoridad en las escrituras sagradas de la India.

Swami Nirliptanandaji estuvo en el INSTITUTO GURUPADA de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. En diferentes satsangas (reuniones en las que se tratan temas espirituales) disertó sobre los siguientes temas: “El devoto más querido por Dios”, “Entrega a Dios y esfuerzo personal”, “El Señor Rama y Su ideal” y “El Señor Krishna y Sus enseñanzas”.

El INSTITUTO GURUPADA expresa su gratitud a Swami Nirliptanandaji por su visita a nuestra casa, donde derramó bendiciones a todos con Su sagrada presencia. OM