Shiatsu

Terapia Shiatsu Sistema Namikoshi es un método de presión con las manos y los dedos en puntos específicos sobre la piel, con el objeto de prevenir enfermedades, eliminar el cansancio, tratar varias dolencias y evitar que éstas se repitan. Shiatsu estimula los poderes de autocuración propios del organismo utilizando solo las manos. Cuando estos puntos son tratados, la piel se vigoriza, se estimula la circulación, se flexibilizan los músculos, se restablece la armonía del sistema nervioso y se regulariza la funcionalidad de órganos y glándulas. Todos estos efectos combinados recuperan la salud y proporcionan bienestar a la mente.

Shiatsu sistema Namikoshi es una terapia completa en sí misma, posee una técnica de presión altamente depurada y perfeccionada, lo que hace que su aplicación sea efectiva.

El maestro Tokujiro Namikoshi, creador de la terapia Shiatsu sistema Namikoshi, fundó la Nippon Shiatsu School en Tokio, Japón, de donde egresó el maestro Pávana, Mario Puertas.

Ushá, aprendió de su maestro esta terapia y trató con ella a personas con diferentes dolencias por más de 20 años, y con excelentes y exitosos resultados.

Desde el año 1999 en el INSTITUTO GURUPADA se enseña la terapia Shiatsu transmitiendo la técnica en toda su pureza, además de la experiencia adquirida en múltiples tratamientos realizados.